lunes, enero 17, 2022

Patricio García: “No nos dejemos embaucar porque lo que quieren las corporaciones es acobardarnos”

Patricio en Trenque Lauquen. “No hay que dejarse embaucar por los medios hegemónicos porque primero nos dicen que las elecciones ya fueron en agosto; que después del 27, hay otro gobierno; que los que vienen son los chicos buenos que son el futuro. Quieren acobardarnos con números de encuestas y ni siquiera se ponen de acuerdo para dibujarlas. A nosotros los únicos números que nos deben importar son los que certifican: crecimiento del empleo, desarrollo de la industria, asignación universal, jubilados con ajustes automáticos, apoyo a las Pymes, viviendas y recuperación de empresas que habían sido entregadas por neoliberalismo que vuelve disfrazado”, dijo el senador Patricio García tras una recorrida que lo tuvo apoyando a los candidatos del FpV en numerosos de la Cuarta Sección electoral.

“Lo electoral, propongo que contemos voto a voto el domingo 27. Porque ustedes no son un número de sondeo de opinión. Ustedes son parte de esta Argentina que tiene un proyecto que inició Néstor Kirchner, prosigue la presidenta Cristina Fernández y que aspira a completar la revolución inconclusa de Perón y Evita. Esa que apunta a revitalizar la matriz productiva de las economías regionales con el objetivo incluir más y más trabajadores a un empleo digno, techo propio, educación, salud y derechos sociales garantizados”, agregó el candidato a legislador por la Cuarta en su habitual recorrida por la región.

Nueve de Julio

Patricio fue recibido en Nueve de Julio  por los candidatos del Frente para la Victoria que encabeza Horacio Delgado.

Allí, el senador dejó su mensaje de apoyo, evocó a “Perón, Evita y Néstor” y se comprometió “a trabajar para que Nueve de Julio inicie el camino de recuperación de la administración de un municipio que tiene ganas de ser parte concreta y palpable de un proceso de inclusión con justicia social”.

Henderson

En Henderson, ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen, estuvo con los candidatos locales en una mesa distribuyendo folletería y recorrió algunos barrios con los militantes del Distrito.

A las 19 dio una conferencia de prensa en la unidad básica partidaria.

“Somos parte de un proyecto colectivo porque creemos en las construcciones políticas. Solamente así se podrán construir políticas que sirvan a los intereses de todos los argentinos”, dijo.

Carlos Casares

El intenso recorrido del senador cerró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en Carlos Casares.

Invitado por el intendente Torchio, Patricio dejó su mensaje a más un millar de casarenses que celebraron con alegría la referencia histórica del Peronismo.

“Vamos a sumar legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares, para que las conquistas logradas desde 2003 tengan el respaldo necesario y la garantía de aplicación”, sentenció en una noche de alegría y participación.

Trenque Lauquen

El viernes 19 por la mañana, el senador fue recibido por los integrantes de la lista del Frente para La Victoria, realizó una ronda prensa y minimizó las críticas del intendente Feito, quien luego de las PASO anunció su pase al Frente Renovador.

“Quienes nunca estuvieron cómodos en el FpV, lo castigan a Julián Domínguez para buscar una excusa y dar el portazo. Simplemente siento pena, ni siquiera enojo. Debe ser muy feo llegar a cierto nivel de responsabilidad (como la de ser Intendente), y andar saltando de lado a lado sin horizonte”, dijo Patricio.

América

Por la noche, apoyó a los integrantes de la lista del FpV en América. El cierre de la jornada fue con un asado de militantes en donde Patricio dejó su mensaje.

También recorrió emprendimientos industriales que se están poniendo en marcha en ese distrito.

“Esto es lo que tenemos que defender: el valor agregado a nuestros productos primarios. Está bien que exportemos leche, carne y cereales, pero este gobierno está empeñado darle valor porque esa es la forma de seguir creando empleos dignos”, concluyó.

Lo que resta

Hoy el senador cierra la campaña en su Florentino Ameghino.

El lunes visita la ciudad de Junín y por la noche estará en Bragado.

Paralelamente, desarrolla una intensa campaña de prensa en los 19 distritos y medios nacionales.

Julián Domínguez , Garcia y Horacio Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias