viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Asesinaron a balazos al intendente de Lobería

Héctor Rodríguez, del Frente para la Victoria, murió el sábado por la tarde luego de recibir tres disparos de parte de un ex integrante de su gabinete que había sido despedido la semana pasada

Tras recibir tres balazos en la cabeza y el tórax, Rodríguez fue trasladado al Hospital Municipal donde falleció minutos más tarde. Junto al intendente, también fue asesinado Héctor Álvarez, director del Taller Protegido deLobería, y quien habitualmente lo acompañaba en caminatas recreativas.

Según indicaron voceros policialesloberia intendente, los cuerpos de Rodríguez y Álvarez fueron encontrados con una separación de unos 150 metros, en el Parque Municipal Narciso del Valle.

Los disparos habrían sido efectuados por un ex funcionario municipal que había sido separado del cargo por el jefe comunal la semana pasada. El agresor se encuentra detenido.

Rodríguez, quien pertenecía al Frente para la Victoria (FPV), había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas del 2009 y era intendente desde 2003.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias