viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares la Rural suple la muestra con charlas

Carlos Casares Sociedad RuralEn el marco de la 49na. Edición de la Exposición Rural de Carlos Casares , se presentara el próximo martes el médico y peridoista Nélson Castr para hablar sobre la coyuntura política de la Argentina, entre otros temas.Nélson Castro

Si bien en esta ocasión, la Sociedad Rural no contara con la actual muestra que todos los años convoca a decenas de empresarios e industriales, de igual modo no querían estar ausentes, ya que se encaminan hacia los 50 años de la Expo, hecho que tendrá lugar el año venidero.

Por tal motivo, y como es ya costumbre, realizaran una serie de charlas para el sector agropecuario y la comunidad en general. Inclusive tendrá lugar también, el día miércoles 23, la Reunión Zonal de CARBAP

El inicio del ciclo de charlas será el martes próximo, con lo que, se espera, sea una masiva convocatoria de público para escuchar a una de las más grandes figuras del periodismo político argentino. El doctor Nelson Castro, quien tendrá a su cargo la charla que se desarrollará ese día, a las 20.30, en el salón que la Sociedad Rural posee en su predio de ruta 5, siendo algunos de los temas a tratar: Realidad institucional del país, emparentada siempre con la evolución de la sociedad y la coyuntura político electoral.

Actualmente a cargo de la conducción de “ El Juego Limpio”, programa político que se emite por el canal de cable Todo Noticias, y en Radio Continental, Nelson Castro es médico pero está dedicado desde hace cuatro décadas al periodismo. Hoy respalda los análisis, con una sólida formación obtenida en las universidades de Harvard, Minnesota y Ignacio IriarteNorthwestern, que le valió el título de máster especialista en Periodismo Político.

El miércoles, desde la mañana se llevara cabo la reunión zonal de Carbap en el predio de la Sociedad rural, con representantes de las entidades que son parte de esta zona.

Por su parte el día jueves 24 a las 20:30 hs expondrá el  Licenciado Ignacio Iriarte, consultor ganadero, cuyo temario será  “La situación actual y perspectivas del Mercado Ganadero”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias