sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El legislador provincial Rubén Darío Golìa junto a Julián Domínguez, Mauricio Barrientos y Claudio Geloso entregó 400 becas y subsidios.

Chacabuco Golia

El legislador Dr. Rubén Darío Golìa, junto al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, el Intendente Municipal del partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y candidato en primer lugar de la lista 503, Claudio Geloso, entregaron 400 becas a estudiantes, universitarios, terciarios, secundarios y primarios a través de APECH y subsidios a instituciones intermedias de esta localidad, Aprid, Fundación Miguel Máximo Gil, Hogar de Ancianos San José, Bomberos Voluntarios Chacabuco
Alpi, Club San Lorenzo Rawson, Sociedad Italiana, Centro tradicionalista “El Resero” y el Centro tradicionalista “El Talero”.

Cabe resaltar que las becas y subsidios entregados hoy, provienen de fondos del Gobierno de provincia de Buenos Aires, gestión realizada por el legislador Provincial Dr. Rubén Darío Golía. Quien manifestó “La importancia, que tienen estas becas para la educación y la inserción de los jóvenes en el estudio”. Yo, recuerdo. “Que cuando asumí como intendente en Chacabuco, mi primer desafío, era como incentivar a los chicos que estaban sentados durante el día en el cordón de la plaza principal para que estudiaran y en esa dirección, comenzamos a trabajar” y hoy vemos como los jóvenes están participando activamente en instituciones, en política y en la cultura.

Eso es haber trabajado en conjunto con Julián, Mauricio y Claudio, direccionando a los jóvenes a estudiar y con Néstor y Cristina, que les brindaron un proyecto de país para estudiar con igualdad para todos, si a esto le agregamos los aportes que hace la provincia de Buenos Aires y el municipio hacemos que los jóvenes se capaciten, estudien, se formen para vivir en un mundo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias