viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez: ” Insaurralde es la expresión de una dirigencia política con conciencia nacional”

Bragado InsaurraldeEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “a 30 años de la recuperación de la democracia los argentinos nos reencontramos con nuestros mejores tradiciones y con nuestra propia identidad”. Y resaltó que “las fiestas regionales son movilizadoras del sentir de los pueblos del interior”, al recorrer  el partido bonaerense de Bragado en el marco de la “Fiesta Provincial del Caballo” junto al primer candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, el intendente Aldo San Pedro y el primer candidato a concejal, Horacio Civello.

“Martin Insaurralde es la expresión de una dirigencia política con conciencia nacional y ese es el mensaje que estamos llevando al interior de la provincia de Buenos Aires en esta campaña electoral”, señaló Domínguez en declaraciones a la prensa local. Y explicó que “Argentina se destaca por la producción de amplia variedad de razas equinas y la calidad de nuestra producción es valorada en todo el mundo”

Estuvieron presentes también, los diputados provinciales Darío Golia, Rocío Giaccone, María del Carmen Pan Rivas, Leonal Sacca y Nelson Silva.

Bragado Insaurralde Dominguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias