sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Bragado con el encendido de fogones comenzó la Fiesta del Caballo

En Bragado se encendieron los fogones poniendo en marcha la 42 Fiesta del Caballo abierta a toda la región.

Bragado Fiesta Caballo fogones

Más tarde habrá espectáculos artísticos en el escenario instalado en el predio de la Pista de Salud. Allí actuarán artistas de esa localidad, entre ellos Roberto Gérez, Carlos Colombo, Nancy Guas y Toto Hidalgo; y de Junín lo hará Jorge Faustino.

Para mañana están previstas destrezas criollas en la Laguna, y por la noche se hará la elección de la reina y el show de “Los del Suquía”. Además, lo acompañarán, entre otros artistas Agustín Almeida de Norberto de la Riestra, Gisela Alonso de Nueve de Julio, Los Guevara de Junín, Los Apunaos del Llano y  Los Sincopados de Veinticinco de Mayo y Elías de Ramallo.

Y el domingo tendrá lugar un imponente desfile por las calles céntricas, luego será el almuerzo criollo y la jineteada en el predio de la Laguna.

Para el cierre de ese día en el escenario mayor actuarán “Los Carbajal” como número principal. Lo acompañarán previamente, Rubén Muñoz de Alberti, Nadia Olea y  Los Hermanos Chillado Biaus de Capital Federal, Micaela Fernández de Bragado, otra vez, la nuevejuliense Gisela Alonso, Los Apunaos del Llano de Veinticinco de Mayo y Toto Hidalgo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias