jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Ministra Álvarez Rodríguez inauguró en Pehuajó la Comisaría de la Mujer

Pehuajó Comisaría de la Mujer F

Pehuajó Comisaría de la Mujer

Arribó esta mañana a Pehuajó la titular de la cartera de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, con la finalidad de dejar inauguradas las flamantes instalaciones de la Comisaría de la Mujer, ubicadas en Del Valle 530, de esa ciudad.

El acto se realizó pasada la hora 11, y la Ministra estuvo acompañada por el Intendente Pablo Zurro y ambos presidieron el acto poniendo en marcha el nuevo servicio a la comunidad.

“Desde que llegamos al gobierno municipal trabajamos para darle respuesta a la gente. Que estemos inaugurando la Comisaría de la Mujer, es un hecho muy importante, ya que estará al servicio del Juzgado de Paz y del Servicio local de los derechos de la niñez, Adolescente y Familia”, enfatizó el Intendente Pablo Zurro.

Por su parte, la titular de la cartera de Gobierno bonaerense, destacó lo que significa la Comisaría de la Mujer, ya que permite que los problemas de familia que ponen en riesgo a sus integrantes puedan ser tratado por profesionales de cada área con la confidencialidad que ello significa. Además, hizo un reconocimiento a todo el personal encabezado por la Comisario Cisneros.

Al mismo tiempo, que como política de estado se han creado 60 en todo el territorio, y se seguirán llevando a todos los distritos, a los fines de dar respuesta a la problemática delicada de la sociedad. Sobre todo a la violencia entre las parejas.

“Entre todos debemos dar respuesta a la mujer golpeada, agraviada”,acotó.

Por otra parte, la ministra de Gobierno estuvo en Carlos Tejedor. Cristina Alvarez Rodríguez, convocó hoy a “votar a favor de un gobierno que trabaja para construir un país con futuro y no de un frente que sólo se unió para ganar una elección”, en el marco de una agenda de trabajo en la cuarta sección electoral.

“En octubre tenemos que efectuar un voto de confianza y con memoria de los logros que hemos obtenido juntos en estos diez años”, afirmó Alvarez Rodríguez al encabezar un encuentro con más de un centenar de militantes del FpV en la sede del PJ de Carlos Tejedor.

Por su parte, la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, destacó el “fuerte acompañamiento del gobernador Daniel Scioli y de todo su gabinete” y remarcó que “es muy importante cuidar lo que hemos logrado e ir por lo que nos falta”, de cara a las elecciones legislativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias