jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario se quedó con el clásico regional y es único puntero de la zona 11

Once Tigres - Agropecuario GolAgropecuario Festejo

Agropecuario no solo se llevó 3 puntos.  Regresó a Carlos Casares dejando una buena imagen futbolística. Fue superior a Once Tigres en todos los sectores. Quedó único puntero de la zona 11.

En la primera mitad, el cotejo fue parejo en los primeros minutos, pero Agropecuario se mostró activo presionando bien arriba a su rival. Con un buen trabajo de sus delanteros Ascona y Ascani, el conjunto de Omar Santorelli inquietaba a Torres pero le faltaba precisión en el toque final.  Once Tigres intentó de la mano de Ignacio Bossio, pero no logró acercar peligro al arco defendido por Peruscina.
Sobre los 27’ y luego de una buena jugada asociada, Agro consiguió el primer gol. Gustavo Ascona recibió un pase de Vladimir Ascani, Torres tapó el disparo del delantero a medias, y, en la línea, el “Bichi” la vuelve a empujar, marcando el 1 a 0 y su primer gol en el torneo. Sobre el final del partido, el elenco local emparejó las acciones, pero no lo suficiente como para conseguir empatar el partido.
En el complemento, el “sojero” no dejó margen a la reacción de su rival y rápidamente anotó el segundo tanto. Ascani metió un pase largo para Ascona, Torres desvió el remate del delantero con los pies, pero con la pelota en el aire, el nueve “sojero” ensayó una fantástica media chilena que terminó en el fondo de la red. Dos a cero y golazo de Agropecuario.
Con la ventaja de dos goles, el equipo de Santorelli le cedió la pelota a Once Tigres y se replegó para aprovechar los espacios. Maximiliano Peruscina respondió bien cada vez que se lo exigió y le impidió descontar al local. A los 28’ de juego y Agropecuario redondeó el marcador. El mejor jugador del partido, Vladimir Ascani, desbordó por la derecha y envió un centro al corazón del área que Mariano Díaz – el mejor jugador de la tarde – llegó a conectar para liquidar el partido.
Con este resultado, Agropecuario sigue invicto en lo que va del torneo Argentino B y en esta tercera fecha cosechó su segundo triunfo.
El conjunto casarense es el único puntero con 7 puntos, y en su próximo compromiso recibirá a Sport de Salto.
En tanto, los pupilos de Daniel “Tato” Marquez, viajan para enfrentar a General Rojo, a San Nicolás.

SÍNTESIS

Once Tigres (0): P. Torres, Cepeda, B. Avilés, L. Márquez, M. Ojeda, Rezzano, Hazaña, Azaguate, L. Espindola, I. Bossio y C. Jaime. DT: Daniel Márquez. Suplentes: G. De Anton, Zalazar, Irusta y Petrucci.
Cambios: Vicente x Azaguate / Lacarra x Jaime / Ledestre x Hazaña
Agropecuario (3): M. Peruscina, J. Caldiero, M. Díaz, I. Portillo, J. P. Ortiz, A. Celin, V. Ascani, E. Zamprogna, G. Ascona, A. Reyes y J. Todino. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, L. Aita, M. Palomo y C. Fernández.
Cambios: F. Torres x J. P. Ortiz / G. Urquijo x G. Ascona / S. Costa x V. Ascani.
Goles: 27’ y 48’ G. Ascona (A) 73’ M. Díaz (A)
Árbitro: Alejandro Martínez

En Junín, Jorge Newbery le ganó 2 a 0 a Sportivo Barracas de Colón. Los goles fueron convertidos por Jesús Avalos y Lucio Cannarozzo.

En Salto, Sports y Atlético Argentino terminaron sin goles: 0 a 0.

El viernes a la noche, en Pergamino, Juventud, a través de Diego Leclerq, derrotó 2 a 1 a Gral.  Rojo (Ricardo Savedra).

Las posiciones son las siguientes:

Agropecuario 7

Juventud 5

Argentinos 5

Sports 5

Defensores  4

Once Tigres  3

Jorge Newbery  3

Sportivo Barracas 0

Gral Rojo 0

Once Tigres - Agropecuario JugadaOnce Tigres - Agropecuario jOnce Tigres - Agropecuario jugOnce Tigres - Agropecuario jugaOnce Tigres - Agropecuario jugad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias