viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Junín detuvieron a Pegolini por homicidio calificado

Tras haber sido detenido Kevin Pergolini, joven de 19 años imputado de haber matado a la vecina de Junín, Sara Bocassi vda. de Guaragna, quedó hoy alojado en dependencias tribunalicias, tras habérsle tomado declaración indagatoria en los términos del Código procesal.Junín Tribunales

La medida procesal estuvo a cargo de la  Agente Fiscal, la toldense, Vanina Lisazo.

Tras ello ordenó la realización de una serie de diligencias en relación a las citas contenidas en la declaración de Pergolini – o coartadas en algunas de sus expresiones -.

Pergolini  se encuentra imputado del delito de homicidio calificado, por el hecho del que resultó víctima la vecina de esa ciudad Sara Bocassi, de 79 años, y que vivía a escasos 80 metros dela casa del imputado del hecho, junto a otros dos jóvenes. La víctima vivía en Pasteur (158) y Quintana, del barrio Belgrano, y fue sorprendida mientras dormía en su casa. Los autores del hecho, habían ingresado a la casa por un kiosko que tenía la señora, habiendo violentado la puerta de ingreso.  Kevin Pergolini tiene antecedentes penales.

Asimismo, la Fiscal Lisazo solicitó a la  titular  del  Juzgado de Garantías N° 2, doctora Marisa Muñoz Saggese, la conversión en detención de la aprehensión del imputado.

Recordemos que Bocassi tenía previsto viajar ayer en una excursión a la Fiesta de la Flor, en Escobar, para lo cual a las 7 arribó una combi. El chofer tocó bocina frente al domicilio de Pasteur y Quintana, y al no recibir respuesta se dirigió a la casa de una nieta, que vive contigua al kiosco propiedad de la víctima, ubicado sobre Quintana, quien la halló sin vida sobre la cama de una de las habitaciones, mostrando signos de violencia. El dormitorio estaba revuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias