viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Bolivar una mujer fue baleada en la calle y murió en el Hospital

Era la hora 22. en Bolívar llovía. Yanina Lezcano, de 35 años se disponía a ir al trabajo, un geriátrico. Estaba en la casa de su madre en el Barrio Los Zorzales.Gral Alvear penal

Al salir de la vivienda se encuentra con su ex-pareja que la seguía (ambos estaban casados). José Héctor Díaz, de 37 años, tras una discusión y bajo el agua, le disparó con un arma de fuego y se fue. La mujer en tanto, avisaba al 101 de la discusión violenta.  A las pocas horas se presentó en la Policía y contó lo sucedido.

Mientras tanto, la madre de Yanina, llamóa a una ambulancia. Fue traslada al Hospital Capedroni. Tenía un tiro en el tórax. A la hora falleció.

En tanto, la titular de la Fiscalía, Julia María Sebastián, presente en el hecho a los pocos minutos, dispuso las primeras medidas de la investigación. Luego, ordenó que la autopsia se haga en la Morgue Judicial de Azul. Interviene el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

A su vez, Díaz quedó detenido en la Comisaría de Bolivar y esta tarde se dispuso su traslado al penal ubicado en Gral Alvear.

A partir del hecho, se disparó un sin fin de relatos relacionados con el acoso que la mujer vivía junto a las amenazas que su regresaba con el iba a terminar muy mal. Yanina Lescano no fue escuchada con toda la atención ante los dichos de su ex-pareja.  odos coinciden que se ha tratado de un caso típico de “violencia de género o familiar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias