jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En 25 de Mayo Argentinos le gano 3 a 2 a Once Tigres

Para jugar su segundo partido en esta nueva temporada del Argentino B, Once Tigres viajó a 25 de Mayo para disputar los puntos con el representativo del Club Atlético Argentinos.25 de Mayo Argentinos

Los locales salieron al césped con un empate de la primera fecha frente a Juventud de Pergamino en un tanto. Once Tigres llevaba la alegría del triunfo del debut.

Los locales fueron más y rápidamente se pusieron en ventaja. Al minuto de juego, Apes puso el 1 a 0. Ese baldazo de agua fría, no le permitido a Once Tigres encontrar los espacios para llegar al empate. Y es más, el buen juego  de Argentinos antes del cierre de los 45′ a través de Rivarola, puso a los locales 2 a 0.

Tras el descanso, Once Tigres salió a buscar el descuento y logró poner el resultado 2 a 1.  Argentinos, lejos de preocuparse se fue en busca de aumentar.

Es así como -otra vez – Rivarola- llevó a los veinticinqueños ponerse 3 a 1.

Once Tigres, buscó y lucho. Cuando faltaba poco para el final, Bossio, de penal logró el definitivo 3 a 2.

En tanto,por esta misma zona 11, anoche Agropecuario, recibió en Carlos Casares a Juventud de Pergamino. Empataron 1 a 1.

El equipo que conduce Omar Santorelli, le había ganado en el debut a Gral Rojo en San Nicolás 3 a 0. Con este empate alcanza 4 puntos.

En Colón, desde las 16 hs., Sportivo Barracas, perdió 2 a 1  con Sport de Salto. El gol local lo convirtió Nicolás Cuello. Los ganadores llegaron a la red a través de Franco Alessandro y Emiliano Perujo.

Y, también a las 4 de la tarde,  en su estadio, Defensores recibió a Jorge Newbery – Junín – que había quedado libre en el debut del torneo. Le ganó 1 a 0.

En esta oportunidad, quedó sin jugar Gral Rojo, de San Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias