miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario empató con Juventud

Esta noche, Agropecuario y Juventud de Pergamino empataron 1 a 1. El gol lo hizo Reyes a los 5′ del segundo tiempo, para los locales. Más tarde llegó el gol del representante de Pergamino.

Los dirigidos por Omar Santorelli,  estrenaron su localía en esta nueva edición del Torneo Argentino B.Carlos Casares Agropecuario Santorelli

Fue un encuentro muy disputado. Agropecuario salió a mostrar su actitud ofensiva. El equipo de Pergamino le fue cerrando los espacios y así – con dientes apretados -llegaron al descanso.

En la segunda parte, el conjunto casarense salió decidido a ganar. A los 5′ logró el gol desde los pies de Ariel Reyes -el histórico hombre-red – alcanzando una importante victoria parcial, que terminó en empate, ya que Juventud – 10 ‘ después – se lanzó a la conquista de la red local logrando el objetivo. Juan Ignacio Martínez, el hombre en el que confió el técnico Leandro Asís, para este partido. 1 a 1, que fue definitivo.

Este punto de Agropecuario, sumado al de la presentación, donde venció a General Rojo de San Nicolás por 3 a 0, en condición de visitante, lo pone a los casarenses  como único líder de la zona 11, con 4 puntos.

Los dirigidos por Santorelli hicieron un gran papel.  La próxima fecha, viajan a 9 de Julio para jugar con Once Tigres.

El arbitraje estuvo  a cargo de Lucas Sanz Novelli de Tandil, y sus asistentes fueron Federico De Luca y Nicolás Mattocio, ambos de Chivilcoy.

Carlos Casares Agropecuario Juventud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias