sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se harán obras de pavimento y gas en Bayauca y Pasteurs

A través de Fondos Fiduciarios, Lincoln construirá obras de gas en Bayauca y Pasteur, y 27 cuadras de pavimento institucional para esas localidades.Lincoln pavimento

El anuncio fue hecho por el Intendente de Lincoln, Jorge Fernández quien gestionó además, 5 millones de pesos para hacer 32 cuadras de pavimento, que estarán distribuidas en distintos sectores de esa ciudad.

Por su parte, desde Obras Públicas, el ing. Luis Siri explicó: “Como se trata de un endeudamiento por parte del Municipio, aprobado por el Concejo Deliberante, requiere de varios trámites que suelen demorar algún tiempo”, más allá de la ordenanza del legislativo municipal “tiene que ver con documentar la capacidad de endeudamiento que tiene el Municipio, pasa por el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, y demás trámites que se realizan mediante Contaduría General de la Provincia y en el Banco Provincia”.

Las cuadras previstas son: Viamonte entre Saavedra y Av. Menarvino (3); Ramos Mejía entre Saavedra y Av. Menarvino (3); Tiseyra entre Brown y Ramos Mejía (1); El Chañar entre Brown y Ramos Mejía (1); Pirovano entre Av. Perón y Tedín (2); Martín Rodríguez entre Buchardo y Vicente López (2); Huergo entre Saavedra y Av. Ayacucho (3); Tiseyra entre Balcarce y Almafuerte (2); Colón entre Balcarce y Almafuerte (2); Estrada entre Balcarce y Av. Tucumán (5); Newbery entre Estrada y Uriburu (1); Guido Spano entre Estrada y Uriburu (1); Andrade entre Estrada y Uriburu (1); Obligado entre Estrada y Uriburu (1); Moreno entre Av. San Lorenzo y Fortín Chiquiló(1); Del Valle entre Av. San Lorenzo y Fortín Chiquiló (1); San Martín entre Av. Tucumán y Fortín Vigilancia (1); y Saavedra entre Av. Tucumán y Fortín El Triunfo (1).

Paralelo a estas gestiones, se continúa con el Plan Pavimentar. Se está terminando con la calle Arenales entre Martín Irigoyen y Tedín. Se comenzarán dos cuadras sobre Tedín y luego sobre calle Balcarce entre Ayacucho y Ancalú, para terminar con las cuadras convenidas en la última reunión de pavimento, por lo cual se espera una próxima reunión en las semanas precedentes.

Respecto al programa “Pavimento Institucional en Localidades” se está reanudando en El Triunfo donde se habían realizado dos cuadras, faltan otras dos, y tres de cordón cuneta. Luego, “estaremos yendo a Bayauca y Pasteur para terminar con el programa”, dijo Siri.

Por último, se están realizando los trabajos de cordón cuneta en la calle Fortín la Guardia. “Esta previsto hacer dos cuadras en la calle Buchardo, donde se hizo el entubamiento del zanjón a cielo abierto que había. Se trata del lateral de la Escuela del Alba”, anunció el Secretario de Obras Públicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias