viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Lincoln vive la “Semana del Estudiante”

En Lincoln,  a través de la Secretaría de Cultura, se organizó el cronograma de festejos en el marco de la semana del estudiante.Lincoln Semana Estudiante

En la tarde de ayer, junto con la Dirección de Deportes se realizó un Encuentro Deportivo de jóvenes del nivel secundario de todas las escuelas del Distrito.

Además, en el Parque “Gral. San Martín” los chicos practicaron, en equipos mixtos, básquet, voley, fútbol y atletismo. “Se trata de una propuesta que comenzó a realizarse el año pasado desde Deportes por la demanda de los chicos”, explicó el Director de Deportes, Prof. Martín Folcia.

En tanto, los bailes comenzarán hoy por la noche donde los jóvenes de cada institución educativa presentarán al jurado, compuesto por docentes de las diferentes escuelas, los candidatos a Reyes 2013. El Baile “de Presentación” será a partir de las 22.30hs. hasta las 4hs. en el Club Rivadavia. El jueves 19 se realiza el “Baile del Mariposón” también de 22.30hs a 4hs. en el Club, al igual que el viernes 20 con el “Baile del Disfraz”.

El Día del Estudiante, el sábado 21 de septiembre, se desarrollará el Pic-Nic en el Parque Gral. San Martín. Cabe destacar que todas las actividades en el marco de los festejos estudiantiles se realizan bajo al consigna“Alcoholemia 0”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias