jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Habrá una doble Jornada de Primeros Auxilios y Resucitación Cardio Pulmonar

Un nuevo curso de Primeros Auxilios y Resucitación Cardio Pulmonar se realizará en la sede de la Dirección de Defensa Civil, en Carlos Gardel 2002 casi 25 de Mayo, y en el Sindicato de Luz y Fuerza, Salta 1468.Resucitación

Será hoy viernes 13 en doble jornada: Por la mañana de 9,30 a 12,30, en Defensa Civil y por la  tarde de 14 a 17, en el Sindicato de Luz y Fuerza

Este nuevo curso de Primeros Auxilios y Resucitación Cardio Pulmonar – R.C.P -primer nivel está dirigido a personal del Ministerio de Seguridad, inspectores de tránsito, docentes, personal de salud y comunidad en general, y será en Gardel 2002..

En tanto, a partir de las 14 y hasta las 17 horas, en el Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, de calle Salta 1468., se dictará otro curso similar dirigido al personal de la CEyS y comunidad en general.

Ambos están organizados por la Comuna de 9 de Julio, la Cooperativa –CeyS – Mariano Moreno, la Dirección Provincial de Defensa Civil y el Ministerio de Salud.

Es importante tener presente que el riesgo de sufrir una herida, una lesión o un accidente está presente en cualquier lugar, ya sea en establecimientos en donde se desarrollen tareas en forma cotidiana como escuelas, oficinas, industrias e incluso en la vía pública o en nuestros propios hogares. Este Curso tiene el propósito de brindar al personal del Ministerio de Justicia y Seguridad, y/o Organismos de salud locales, los conocimientos básicos para brindar los primeros auxilios y mantener una vida mientras llega la asistencia médica correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias