jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Lincoln abre sus puertas la 1° Feria del Libro

En Lincoln, a las 20 queda inaugurada la 1era. Feria del Libro en la ciudad, organizada por la Secretaría de Cultura y TICNOBA.El acto cultural  funcionará en el sector parquizado de Los Vagones. En la oportunidad se  presentará un fragmento de “Que Vivan Los Cuentos”.Feria Libro

El predio donde se encontrarán los stands de las editoriales y librerías y las carpas donde se realizarán charlas y talleres se ubicará en el Paseo Recreativo Dr. Ernesto González (Los Vagones) y hoy, desde las 14 horas, el público de Lincoln y la región podrá visitarlo. La entrada será libre y gratuita.

La Feria “Se trata de una propuesta interesante e innovadora que apunta a generar un lugar de encuentro destinado para todos aquellos que anhelan proyectarse a través de la lectura”, explicaron desde la organización.

Además, la Feria estará acompañada de espectáculos al aire libre como teatro, presentaciones de la Escuela PGA, Orquesta Escuela Municipal, juegos a través del Ciclo interactivo “Volver a Jugar”, obras de títeres, entre otros.

En tanto, desde las 20 horas, se presentará un fragmento de la Obra “Que Vivan Los Cuentos”, propuesta artística cultural del Gobierno Municipal, que tuvo sus últimas presentaciones en el mes de agosto. Además, el Intendente Municipal Jorge Fernández dejará inaugurada la muestra, previo a la presentación del periodista Juan Carlos Testero.

Dentro del recorrido habrá stands de cerca de 50 editoriales de nivel y jerarquía.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias