jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Tapalqué quemaron la casa del pastor abusador

Mientras los vecinos de Tapalqué no salen del asombro por la noticia del pastor raptor y abusador, un grupo de jóvenes – no más de 10 – dieron rienda suelta a sus instintos y romieron puertas y ventanas de la casa para luego incendiarla.Tapalque quema casa

Previamente, habían pintado sus paredes mostrando su bronca contra Jorge Torres, pastor de los Testigos de Jehová  acula localidad, tal como contara Cadena Nueve.

Mientras la TV contaba lo sucedido sobre el hecho en sí, las imágenes fueron mostrando los hechos, cuan partido de futbol, en “vivo” sin que la policía interviniera. Los bomberos llegaron luego para apagar el incendio.

Recordenos que Torres, que conoció a la chica en 2008 y captó su atención como supuesto líder de una congregación, está imputado de haber mantenido cautiva a la adolescente de 18 años desde diciembre de 2011 hasta el 17 de julio pasado. Ese día la víctima escapó de una fábrica de chacinados -propiedad del sospechoso-.

Al parecer, cada vez que Torres salía la dejaba encerrada, e incluso, tenía “todas las ventanas cercadas” para evitar que escapara. Por esta razón, para huir, la chica aprovechó cuando Torres la llevó a limpiar a su fábrica en momentos en que no se encontraba ningún empleado. En un descuido de su captor, la adolescente corrió a la calle para pedir ayuda y, pese a que Torres la descubrió, la alcanzó y comenzó a golpearla, vecinos vieron la situación pidieron ayuda y la Policía la rescató. Desde entonces la historia se hizo pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias