viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Zurro entregó más de $ 17.000 para la feria de Ciencia y Técnica

Zurro subsidio cienciaEl Intendente municipal de Pehuajó recibió esta mañana en su despacho a directivos del área educativa encabezados por el Jefe Distrital, Hugo Cioppettini, a quien acompañaban docentes e integrantes de la Cooperadora de la Escuela Media n° 5, a quienes entregó un subsidio de $ 17.643 destinados a los gastos que demanda la realización de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología a llevarse a cabo el próximo 2 de septiembre en nuestra ciudad.

Consultado Pablo Zurro sobre este aporte, manifestó que el Estado municipal junto a las instituciones educativas colabora en la organización de esta importante actividad y que se ha emitido un Decreto declarando de interés municipal su realización, al tiempo que de igual forma se emite un documento similar para solventar los gastos demandados.

En ese sentido, en los considerandos enunciados se destaca que estas realizaciones son el resultado de inquietudes de alumnos y docentes, constituyendo muestras públicas de proyectos y trabajos científicos y tecnológicos, cuya convocatoria es muestra de suma importancia.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, concurrirán a participar distritos comprendidos en la Región 15, entre los que se cuenta a C. Casares, 9 de julio, Bragado, Chivilcoy, Alberti e H. Yrigoyen, por lo que se espera un importante marco de concurrencia a las actividades que se desarrollarán en dependencias de  la Escuela Normal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias