viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó se entregaron 73 pensiones graciables

Pehuajó Pensiones ZurroEn Pehuajó se entregaron Pensiones a beneficiarios del Distrito. El acto tuvo lugar en el Salón Blanco del palacio municipal y fue presidido por el Intendente comunal, Pablo Javier Zurro, a quien acompañarán funcionarios de su equipo de trabajo. Pehuajó Pensiones

Se trata de 73 Pensiones No Contributivas de Nación, las cuales fueron entregadas al municipio en oportunidad de la inauguración del Hogar en Juan José Paso, la semana anterior, por el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Cdor. Carlos Daniel Castagneto, durante el acto llevado a cabo en la localidad.
Durante el acto, hizo uso de la palabra el mandatario municipal, quien expresó su beneplácito por estos importantes beneficios, “los cuales son derechos en la política de inclusión que lleva adelante el Estado Nacional y que acompañamos desde nuestra gestión municipal”
Los mencionados beneficios fueron gestionados en su oportunidad por la Municipalidad  a través del área social y se suman a un importante número de entregas realizadas en los últimos años. El Intendente Zurro también se refirió al tema expresando que “durante su gestión, las tramitaciones han permitido que una cifra cercana a los 1800 vecinos de todo el distrito estén percibiendo los mismos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias