sábado, septiembre 18, 2021

El Intendente Pablo Zurro inauguró el Hogar de Ancianos de Juan José Paso


Pehuajó Paso AsiloEn la localidad de Juan José Paso se inauguró el asilo municipal “Bernardo Domingo Molina”.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Pehuajó intendente Pablo Zurro y el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Contador  Carlos Daniel Castagneto, y asistieron familiares de Domingo Molina, funcionarios, instituciones, y vecinos.

En la oportunidad se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa e inmediatamente se realizó el tradicional corte de cintas. Posteriormente, se realizó la bendición de las flamantes instalaciones y luego hizo uso de la palabra el Intendente Zurro, quien expresó la línea popular del gobierno nacional y el programa de ayuda que ha venido realizando desde el mismo junto al gobierno municipal en todos los sectores y especialmente el plan de obras llevado adelante en Paso.
Durante el acto, la titular de Desarrollo Social  Alicia Kirchner hizo un saludo telefónico resaltando las actividades que su cartera realiza en la región.

Al mismo tiempo y luego de la ceremonia inaugural el jefe comunal, Zurro y  Castagneto hicieron entrega de sendos subsidios a instituciones de la localidad,  al igual que una importante partida de sábanas recibidas por la Secretaria de Salud, destinada a los hospitales del Partido y también de asistencias del estado nacional al municipio de Pehuajó. También recibió la Secretaria de Desarrollo Humano, una carpeta con el otorgamiento de más de 70 pensiones no contributivas de Nación para vecinos pehuajenses. Todo ello por una suma millonaria.
Pehuajó Inaugura Hogar  Pas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias