jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Trasladaron a Mercedes al abusador en “Nacimos para Ti”

El detenido y acusado de un abuso sexual en dependencias del hogar “Nacimos para Ti” fue trasladado esta mañana a Mercedes.CARCEL DE OLMOS FOTO ALEJANDRO ELIAS

El hombre que fuera denunciado por la hermana de la víctima, en su condición de curadora, y que su conducta diera origen a dos comunicados, uno de la institución donde se produjo el hecho, y otro de AFAPDi – reconociendo el hecho, el respeto a la investigación y solidaridad con la víctima –   fue convocado por el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 3,  Dr. Pedro Illanes . Allí será intetrrogado en términos de ley procesal.

Recordemos que un examen médico practicado en el Hospital Julio de Vedia – tras el hecho y denuncia respectivamente – constató el abuso sexual agravado y su informe es parte de la causa en trámite.

Conforme supo Cadena Nueve – G.P. – tras pasar por la Unidad Fiscal quedaría alojado en la Unidad Penal Nº 5 de esa ciudad, que depende del Servicio Penitenciario Bonaerense, independientemente de la investigación que hoy moviliza a ese centro por la fuga de dos detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias