viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos presos se escaparon del penal de Mercedes

Mercedes Penal 5Dos presos escaparon de la Unidad Penal N° 5 de Mercedes, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB),

Anoche eran buscado intensamente en toda la zona, incluida las ciudades vecinas.

Los reclusos se habrían fugado por los techos del penal, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. De inmediato, se puso en marcha un amplio operativo de búsqueda, que incluye a efectivos del propio SPB y también de las Policías de todas las localidades de un amplio radio del penal.

Así fue informado por el director de Seguridad de la Municipalidad local, Esteban Rossi, quien destacó que los los profugados “vestirían pantalón negro, buzo gris, gorras blanca y negras”.

El hecho ocurrió pocas horas después de que los presos hicieran un llamado extorsivo de los denominados “secuestros virtuales” en perjuicio de una mujer chivilcoyana. Se supo que la víctima al ser engañada por un supuesto accidente de su hijo, viajó hasta Mercedes para depositar una suma de dinero.

De acuerdo a información de último momento, uno de los prófugos es oriundo de la ciudad de Bragado y se llama Lucas Luciano Navarro Córdoba, mientras que el otro, del que se desconoce su nombre, es oriundo de Moreno. El domicilio del  Bragadense es 9 de Julio al 650.

La alerta en la fuerzas de seguridad se hace extensiva a la población para que denuncia al 101 todo hecho que le resulte llamativo en relación a esta fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias