viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fue presentada en la Mesa Agropecuaria a la Ayudante Fiscal de Delitos Rurales

Una nueva reunión de la Mesa Agropacuaria  se desarrolló en el Salón de las Américas, en el Palacio Comunal nuevejuliense.La misma fue solicitada por Sociedad Rural de 9 de Julio y convocada por el Sub Secretario de Producción y Empleo Municipal, Adalberto Paez.,

El encuentro sirvió para presentar oficialmente a la  Ayudante Fiscal en Delitos Rurales, Dra. María Alejandra Saldise, lo que facilitó  profundizar en el análisis del abordaje de los delitos rurales, por lo que se espeMesa Agropecuariara que en las sucesivas reuniones el espacio permanezca activo en la discusión de estas problemáticas.

Además, asistieron representantes del sector, tanto agropecuario, financiero y ejecutivo municipal, quienes interiorizaron a la funcionaria sobre la temática de trabajo de la misma, y los problemas que se abordan.

En el marco de la reunión, se resaltaron  temas de interés sectorial donde la seguridad, red vial y la realidad productiva del distrito, entre otros temas de preocupacion de la entidad rural y de productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias