sábado, septiembre 18, 2021

Con un Leasing Bragado invierte en el Hospital más de $ 780.000

Bragado firma leasingEl Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, suscribió con autoridades de Provincia Leasing, un contrato por $781.338,77 pesos para financiar la adquisición de un digitalizador de imagen y un equipo de rayos X en C que servirán para el Hospital Municipal “San Luis”.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, aseguró que “lo mejor que podemos hacer para brindarle un servicio de mayor calidad a los vecinos en cada localidad de la Provincia es financiarles los bienes que nos solicitan”.

La Municipalidad de Bragado viene operando con Provincia Leasing desde el año 2004. Esta herramienta le ha permitido acceder a rodados y maquinaria vial.

El Intendente San Pedro, por su parte, explicó que “para nosotros era fundamental adquirir este equipo y poder brindar una mejor atención, sin tener que derivar a los pacientes” y remarcó que “el Hospital Municipal San Luis es un centro sanitario de referencia”. Además, destacó el Leasing para Municipios, como “una herramienta fundamental para para la modernización de la gestión, por su rapidez y utilidad”.

Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1.456 contratos con 113 municipios, financiando la adquisición de herramientas, móviles y equipamiento por más de 491 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de máquinas, tecnología, seguridad y salud.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias