miércoles, septiembre 22, 2021

Carlos Salas y Las Toscas tienen nuevos Delegados Municipales

Tras el alejamiento de los delegados de las localidades de Carlos Salas y Las Toscas, José Zucari y Rogelio Coria, respectivamente, a quienes el Intendente Municipal de Lincoln Jorge Fernández les aceptó la renuncia luego de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, el Jefe Comunal ya designó a quienes serán los representantes de estos pueblos.Lincoln Las Toscas

Se trata de Víctor Hugo Pereyra, quien fue elegido para estar al frente de la delegación tosquense y de Mauricio Alejo, que reemplaza a Zucari en Carlos Salas.

En cuanto a la determinación de reemplazarlos en el cargo, Fernández señaló: “Es un análisis que tiene que ver pura y exclusivamente con el resultado electoral. Después de dos elecciones han entendido y comprendido que no puede estar más en el cargo y ellos han presentado sus renuncias”. “De aquí a octubre la campaña electoral se va a desarrollar como debe hacerse en el marco de las ideas, expresando cuál es nuestro proyecto, defendiendo lo que venimos haciendo. Nosotros defenderemos lo que hemos hecho durante diez años y los que están en la vereda de enfrente, deberán lo que proyectan hacer”, dijo el Intendente Municipal.

Últimas noticias