jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó se sigue pavimentando sin costo para los vecinos

Pehuajó pavimento sin costoLa Municipalidad de Pehuajó se encuentra abocada a la construcción de tres nuevas cuadras de pavimento en el el marco del programa que se viene llevando a cabo y que con las actuales se completan doscientas obras entre la ciudad y los pueblos del distrito.

Estas obras no tienen costo para los vecinos. Nadie paga por las nuevas obras. Los recursos salen de las tasas y demás tributos municipales.

En esta oportunidad, se trabaja en el sector del Barrio Villa Ángela quedando casi finalizada una cuadra sobre Perito Moreno entre Del Solar y Zanni.

En el mismo sector se trabaja con movimiento de suelo y nivelado en otras dos cuadras que ya se encuentran con cordón cuneta y son sobre Zanni entre Perito Moreno y Maciel, constituyendo una vía de ingreso y egreso asfaltada al barrio.
La construcción del pavimento es totalmente sin costo para los vecinos y la realización de las 200 cuadras ha significado un avance importante en el mejoramiento de la calidad de vida y transitabilidad, habiéndose llevado adelante de forma tal de cubrir las necesidades de diferentes sectores, tal como se ha dispuesto para las futuras calles.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias