viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó hubo un gran festejo por el Día del Niño

Pehuajó Fiesta Día del NiñoLa Municipalidad de Pehuajó realizó el festejo oficial del Día del Niño con una multitudinaria celebración en el Parque Gral. San Martín, lugar donde miles de chicos se dieron cita a disfrutar de la programación prevista.

La actividad, se centralizó con la organización de la Dirección de Deportes y la participación de otras áreas municipales como la Secretaría de Desarrollo Humano y también la gente del CIC que colaboró intensamente en los festejos.

AGORA LUDUS

Aproximadamente a las 14 horas comenzaron a congregarse chicos y padres en las adyacencias del parque, donde comenzó a realizar su participación el grupo “Agora Ludus”, un excelente equipo que promueve la interacción a través de juegos creativos. El grupo constituye una ONG cuya participación va más allá de la propia dinámica de juegos sino que constituye un espacio de formación lúdica, técnica y de construcción colectiva para el abordaje del juego como recurso y estrategia en los procesos grupales. Una excelente demostración que fue seguido por una concurrencia que a medida que transcurría la tarde se iba acrecentando

CHOCOLATE Y SORTEOS DE BICICLETAS

Luego de finalizada la actividad de Agora Ludus, la programación continuó en el anfiteatro, donde los miles de asistentes fueron recibidos con chocolate y facturas por parte de integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y colaboradores, para dar paso al sorteo de 15 bicicletas que coordinó el grupo de profesores del área de Deportes y que contó con la presencia del Intendente Municipal Pablo Zurro quien, acompañado de la Concejal Rosa Ron, procedió a la entrega de las flamantes unidades a los beneficiados.

Una tarde hermosa de sol que acompañó esta realización dando el marco adecuado para poder disfrutar de una celebración abierta a toda la comunidad.Pehuajó Fiesta NiñPehuajó Fiesta Día dl Niño

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias