viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Jorge Fernández sigue sumando obras en Lincoln

Ayer, el Intendente Municipal Dr. Jorge Fernández estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizando diferentes gestiones en la cartera que maneja la Dra. Alicia Kirchner, con motivo de la rendición en el área jurídica de un subsidio en beneficio de nuestro municipio.Lincoln Jorge Fernández
A su vez, en La Plata, Fernández se presentó en el Ministerio de Salud de la Pcia. para firmar un convenio por una Ambulancia que otorgará el área que dirige el Dr. Alejandro Collia en los próximos 15 o 20 días.
En esta cartera, el Jefe Comunal también mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario administrativo, Daniel Pérez, ante quien gestionó fondos por $500.000 para realizar diferentes obras en el Hospital “Dr. Rubén Miravalle”.
Por otra parte, debido a la problemática habitacional que aqueja a nuestra ciudad, Fernández estuvo en el Ministerio de Gobierno provincial para avanzar sobre esta temática que se busca resolver, teniendo como eje la extensión de nuevos lotes con servicios para el beneficio de la comunidad. En este sentido, el Intendente también mantuvo una reunión con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Esc. Pablo Sarlo, con quien dialogó sobre la cuestión actual en nuestra ciudad y los proyectos a llevar adelante para implementar distintos planes de vivienda.
En otro orden de cosas, el mandatario linqueño se hizo presente en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) para avanzar con la obra de agua potable en la localidad de Carlos Salas.
Además, Fernández concurrió a las oficinas de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) para gestionar avances y poder comenzar a llevar la obra de gas a los domicilios del pueblo de Martínez de Hoz.
Finalmente, el mandatario local también estuvo en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal de Nación, a fin de agilizar las obras de cloacas en Arenaza, El Triunfo y Martínez de Hoz, cuyo proyecto contará con la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Últimas noticias