jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Walter Torchio: “Hicimos una buena elección”

Walter TorchioEl Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, evaluó los resultados de las PASO. “Al no haber ninguna interna, lo tomamos como una especie de encuesta que permite analizar en el caso nuestro, algunas situaciones que debemos mejorar e intentar de qué forma podemos aminorar la diferencia de más de 500 votos con el FAP. Creo que hicimos una buena elección”, aseguró.
“Llevamos gente nueva, es una buena experiencia para ello, estamos formando dirigentes para las próximas elecciones. Me parece que es una buena medida para ir tomando la temperatura que es octubre y es realmente la elección que vale”, continuó.
Además, Torchio aseguró que en su distrito no hubo mucho entusiasmo entre los jóvenes a la hora de votar por primera vez: “No hubo demasiado interés, no hubo un vuelco llamativo de parte de los chicos que votaban por primera vez, fundamentalmente aquellos de 17 años como que uno no los notaba interesados. Quizás por una cuota desconocimiento y uno visualiza de que hay una cierta cuota de inmadurez todavía para lo que es la cuestión política”.
 
Gentileza La Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias