sábado, septiembre 18, 2021

En Bragado ganó el Frente para la Victoria

La fuerza “Unidos por Bragado” cosechó el 29 por ciento de los votos dio el batacazo en la ciudad. Quedó a apenas 500 votos del Frente para la Victoria, liderado por el intendente Aldo San Pedro, y dejó tercera a la lista del Frente Progresista Cívico y Social. “Los vecinos nos dieron su confianza. Además de un privilegio,  es una enorme responsabilidad. Esto nos da fuerzas para seguir trabajando y llegar a la intendencia, en 2015”, dijo el líder de Unidos por Bragado, Vicente Gatica, primer candidato a concejal.Bragado Civello

En su primera presentación electoral, la nueva fuerza vecinal, referente local del Frente Renovador de Sergio Massa, cosechó 7.500 votos, apenas por debajo del Frente para la Victoria. Cabe recordar que en el año 2011, San Pedro logró la reelección con el 57 por ciento, unos 15 mil votos. “Fuimos con un mensaje claro y los vecinos nos dieron la oportunidad de poder disputarle lugares a los dos partidos más poderosos, que desde hace años vienen gobernando la ciudad. Nos sentimos muy orgullosos. Queremos agradecer a todos los que confiaron en nosotros”, dijo Gatica. Detrás de “Unidos por Bragado” se ubicó el Frente Progresista.
“Vamos a volver a convocar a los vecinos y a las fuerzas políticas que no nos acompañaron esta vez, para que trabajemos juntos de cara a octubre. Esta es la oportunidad para cambiar la realidad de nuestra ciudad”, concluyó Gatica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias