martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El Presidente de la Sociedad rural destacó la participación ciudadana

Nicolas Capriroli votoDesde las entidades rurales, durante las últimas elecciones celebradas en el país, generaron en su ámbito y en la ciudadanía un importante trabajo de concientización en la participación cívica, léase  fiscalizando, como presidente de mesa o como candidato.
En la elección realizada este domingo 11 de Agosto, el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli, destaco la amplia  participación de mujeres y hombres de extracto rural, que han decidido incluirse en la acción cívica y eso es muy bueno, celebro. Referenciando, “hemos observado muchos fiscales que son productores como así también otros que integran las distintas listas que se presentan en 9 de Julio.
Capriroli que voto en la Mesa 17 de la Escuela 1, a las 11hs., opino que el ejercicio de la ciudadanía se vivió con orden y sin conductas inadecuadas.
En otro orden subrayo que desde la entidad que él preside, este año se volvió a llevar adelante un curso de fiscales y la verdad que sea quien sea, le corresponda legislar a partir de octubre, lo importante hoy es que sea claro y que no aparezcan dudas y para eso es importante la participación ciudadana y de fiscales, apunto Capriroli.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias