viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los gendarmes comenzaron a custodiar las urnas y lugares de votación

GendarmesVoto 2013 padronA través de un amplio operativo coordinado por el Jefe del Grupo, Diego Barral, arribaron 54 gendarmes para custodiar las urnas que se distribuyen en 121 mesas en todo el Distrito.
Los uniformados llegaron en esta mañana y se constituyeron en la sede del Correo Argentino, encargado de la distribución de las urnas y padrones.
Junto al Jefe del operativo Barral, se sumaron a los fines de brindar su asistencia y logística, el Titular de la Policía Comunal Comisario Inspector Fernando Martínez, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, la Jefa de Inspección de Enseñanza, Iris Estelrich y el Subsecretario de Seguridad, Walter Fons, todos constituidos en la sede del Correo para facilitar la tarea.
A su vez, los primeros en desplazarse fueron los efectivos que se dirigen a las localidades del distrito. Junto a las urnas viajaron con el nuevo padrón de esos lugares.  Estos son más modernos de lectura más rápida. Con letra más grande tanto el número de orden, como del empadronado o votante. Casi 39.000 ciudadanos son los registrados.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias