jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Chivilcoy el propietario del inmueble impidió el ingreso a un Juzgado de Faltas

Chivilcoy Juzgado Administrativo“Los que controlan las faltas están en falta. Nunca Pagaron el alquiler”. Ese es el cartel que el propietario de un inmueble donde funciona el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial, ubicado en la Avenida Avellaneda, en Chivilcoy.
El dueño, Alberto Banchero, denunció la falta de pago de alquiler desde hace casi 3 años. Ante ello, estacionó  dos vehículos en la puerta del inmueble para impedir el ingreso de los trabajadores al lugar, y señaló que  “El único motivo es que hace dos años y ocho meses que no cobro el alquiler”. “Nunca lo pagaron”, aseguró.
“Me cansé de llamar, me cansé. Por eso llego a esto, sino no llegaría jamás. Uno puede aguantar cuatro o cinco meses que es lo normal, pero no tanto”. “Las respuestas que he obtenido son que mañana, que pasado,  que aguantá, que esperá, que llevá la factura, pero nada”, disparó Banchero.
En cuanto a los reclamos efectuados, el hombre indicó: “Mandé tres cartas documento que jamás fueron contestadas. Yo venía avisando que algún día iba a estallar y estallé”. Y estalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias