jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

De Pehuajó viajan 500 alumnos a Tecnópolis

Pehuajó Parten AlumnosEsta mañana partió el primer contingente de escolares pehuajenses rumbo a Tecnópolis. Un operativo que se desarrolló en forma prolija permitiendo que  aproximadamente 500 chicos se fueran ubicando en 10 unidades estacionadas alrededor de la plaza Dardo Rocha. Directivos del Consejo Escolar estuvieron a cargo de la coordinación junto a docentes de los establecimientos cuyos alumnos concurrirán a pasar una jornada disfrutando de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología en la ciudad de Buenos Aires.
En el día de mañana, la cantidad de alumnos que componen el segundo contingente será de 1.000 chicos y chicas y el operativo tendrá las mismas características con idéntico horario de salida, los cuales se ubicarán en 20 unidades que estarán aguardando en la plaza principal.
Las gestiones correspondientes realizadas ante el gobierno nacional, permitieron aumentar la cantidad de alumnos concurrentes superando en casi 1.000 a la cifra del año anterior. El Estado nacional, mediante el programa que lleva adelante para brindar la oportunidad de conocer este importante centro sudamericano, aporta el transporte y la alimentación de los alumnos durante todo el tiempo de la visita mediante la contratación de modernas unidades de transporte y de la provisión de los servicios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias