sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Bragado se prepara para la 8ª “Expovinos” 2013

Se realizará en Bragado la 8ª Expovinos  a través de la armónica combinación de vinos, productos gourmet, arte y deporte”. Será entre el 16 y el 18 de agosto.Bragado Expovinos
El anuncio lo hizo el titular de Turismo bonaerense. Ignacio Crotto, secretario de Turismo bonaerense; junto a  Rodolfo J. Valenta, subsecretario de Casas de la Provincia de Buenos Aires, y Susana Vezzoso, subdirectora de Turismo bragadense.
La jornada se desarrollará con el slogan “conocer la cultura regional, a través de la armónica combinación de vinos, productos gourmet, arte y deporte”.
Además, asistieron Santiago Derqui, director provincial de Promoción Turística; Héctor Griffini, director de Fiestas Populares de la Provincia, y Sergio Cerro, responsable de la organización de la exposición.
Ignacio Crotto resaltó el valor de tener una fiesta del vino en la Provincia, y deseo que el evento se desarrolle de manera exitosa.
Rodolfo Valenta manifestó su satisfacción respecto de que Bragado haya vuelto a elegir la Casa de la Provincia para el lanzamiento de Expovino, y recordó el mandato del gobernador Daniel Scioli de abrir las puertas del organismo para que los municipios bonaerenses divulgen sus proyectos culturales y turísticos.
Susana Vezzoso prometió que el turismo dispondrá de buen alojamiento y gastronomía. “Con lo cual, seguramente, se verán tentados a regresar a Bragado luego de participar de Expovino”, se entusiasmó.
Las actividades principales se realizarán, de 19 a 23 horas, en el predio ocupado por el Palacio Municipal, que exhibirá un entorno dominado por el apoyo a la industria del vino y la promoción turística y cultural de la región.
Durante el lanzamiento, los organizadores anunciaron que en forma paralela a la exposición se disputará el 5º Abierto Vinos & Golf “Gran Premio La Bodega”, en el campo del Bragado Golf Club; la música, el teatro y las artes plásticas, también, tendrán un espacio privilegiado.
El acto tuvo lugar en el salón Ricardo Güiraldes de la Casa de la Provincia, organismo dependiente de la Secretaría General de la gobernación, a cargo de Eduardo Camaño.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias