viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Juan José Paso tendrá una nueva ambulancia para el área Salud

Pehuajó Estacionamiento HospitalUna nueva disposición en el estacionamiento del Hospital Dr. Arámburu permite el ordenamiento de los vehículos de quienes concurren al lugar por diversos motivos. En ese sentido, los trabajos realizados con tal finalidad y que se encuentran prácticamente finalizados, permiten el estacionamiento de los autos en las nuevas dársenas con un mejor aprovechamiento del espacio.
Si bien aún faltan concluir otras obras complementarias como la iluminación del lugar y la separación del espacio del público con el que será usado para movimiento del personal y vehículos del hospital, la nueva disposición ya se encuentra funcionando y puede apreciarse a personal de inspectoría colaborando e informando a quienes ingresan, sobre el nuevo lugar en que deben estacionar sus autos.
NUEVA AMBULANCIA PARA JUAN J. PASO
Otro informe relacionado al tema salud, tiene que ver con la decisión del Departamento Ejecutivo municipal de adquirir una nueva ambulancia con equipamiento adecuado, que será destinada a la localidad de Juan J. Paso. El Intendente Pablo Zurro, dispuso que se proceda a la tramitación correspondiente para su adquisición, de manera tal que la compra de una nueva unidad constituye una necesidad para la población y el servicio que presta el hospital Dr. Benincasa. Paso Ambulancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias