jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Julián Domínguez: “Un pingo no corre nunca con dos monturas”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó esta tarde una serie de actividades en los distritos de Lezama, General Guido y Maipú, en apoyo a los candidatos seccionales del Frente para la Victoria. “Un pingo no corre nunca con dos monturas”, aseguró Domínguez durante un encuentro que mantuvo con integrantes de un centro tradicionalista de Maipú, y graficó: “En estas elecciones cada caballo tiene la montura que le corresponde: la de nuestros candidatos es la montura humanista, social y nacional, y la otra es la liberal e individualista”.Julian Dominguez K
“Vienen por el Estado social garante del bien común, vienen por lo que hicimos bien: la asignación universal por hijo, el desendeudamiento, la creación de empresas, el 6,5% del Presupuesto Nacional dedicado a la educación”, advirtió Domínguez.
Consultado por la prensa local sobre la canción del spot massista, el titular de la Cámara baja afirmó: “Todo vuelve. Massa al lado de Macri vuelve a ocupar el espacio que en realidad nunca dejó. Se juntan con la mentalidad del cortoplacismo electoral que es incapaz de conducir un proceso de largo plazo, porque los une el protagonismo individual”. Y contrapuso: “Nosotros creemos en la construcción de un proceso que no mira con la ‘luz de posición’, sino con la ‘luz alta’ que inserta a la Argentina en el mundo y que en la educación proyecta el desarrollo científico y productivo del país”.
Acompañado por el candidato a senador provincial por la Quinta Gervasio Bozzano; por el intendente de Lezama, Marcelo Racciatti; y por los postulantes a concejal por Lezama, Juan Ignacio Landa; por General Guido, José Guebara; y por Maipú, Sebastián González; Julián Domínguez recorrió las calles de los tres distritos exponiendo las propuestas del FpV y escuchando las inquietudes de los vecinos. “Resulta muy gratificante encontrarnos con un interior tan vivo, y esto es gracias a un gobierno que desde sus inicios prioriza el sector productivo por sobre el financiero”, señaló Domínguez, y destacó: “Nosotros trabajamos para que la Presidenta tenga el respaldo legislativo que su gestión necesita”.
“El proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner hizo algo más que mirar a las nuevas generaciones: les dio un futuro. El futuro del país está en los 3.500.000 de chicos que cuentan con la asignación universal, en los jóvenes que culminan sus estudios porque más del, en los que pueden emprender una carrera gracias a las nuevas universidades que se han creado en estos diez años”, sostuvo Domínguez.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias