miércoles, septiembre 22, 2021

Jorge Macri: “El único que puede ganarle a la Presidente es el Frente Renovador con Massa”

Estamos
El presidente del PRO bonaerense y Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri señaló que le encantó el mensaje del titular de la Sociedad Rural,  en la muestra de Palermo de visita a la sede del partido que integra en el distrito. “Allí escuché lo que uno no puede decir ya que le pido a la presidenta que gobierne para todos y no para un sector.
“Estamos acá para apoyar la lista que nos representa, integrada por gente comprometida con 9 de Julio” agregó el dirigente.
Si bien la gente no está “muy enganchada” entendemos que habrá mucha participación. Si lo pienso bien, no lo está ya la gente se acostumbró a votar cada dos años y esto es muy bueno, ya que no se llega como si fuese de vida o muerte. La  parte mala es que mucha gente está desencantada con el Gobierno Nacional, máxima que no tendrá el mismo caudal de votos y esto los desilusionó. Máxime  que Moreno no puede arreglar la inflación y el trabajo no se generó conforme alas expectativas.
En otro orden, el Jefe Comunal de Vicente Lopez dijo que “muchos nos van a votar por convicción, porque les gusta ver gente nueva y joven y se trata de un nos  espacio nuevo con muchos intendentes donde participan, radicales, peronistas, vecinalista, y el PRO. A ello hay que sumar que muchos nos van a votar porque saben que podemos ganar. “Esta lección intermedia estará enviando un mensaje claro a quien está gobernando”. Ese es un no a  la confrontación, no la reforma constitucional.
Al referirse a la alianza con el Intendente de Tigre,  Macri dijo que le había propuesto a Mauricio (su primo) un posible acuerdo con Macri y con De Narváez. Este último no quiso sumarse, “el decidió no estar”, enfatizó. A ello agregó que  el acercamiento se dio con 21 Intendentes – única vez como fenómeno político – que mientras gobiernan a millones de bonaerenses diariamente se incorporaron a este desafío.
El programa de seguridad “traerá muchos beneficios” dijo el visitante PRO, al hablar del lanzamiento de ayer de Masa.   Queremos ser los jefes de policía de nuestros pueblos” creemos en la Policía Municipal, y queremos hacernos cargos de la seguridad plenamente”, agregó Macri.
“Quien tiene antecedentes de haber estado preso y porta arma debe volver a la cárcel. Si se sigue dejando libre a reincidentes nos van a matar a todos”, espetó.
“Hoya enfrentamos una división de la sociedad que hay que comenzar a sanarla de arriba hacia abajo, por eso creemos que es importante que no gane el Kirchnerismo en estas elecciones”, añadió.
Para el campo y la producción proponemos “libertad” . “Hay que darles aire”, solo reglas claras y dejarlos hacer, enfatizó. “Necesitamos un estado que no impida”, acotó. A ello agregó “esta combinación entre inflación y Moreno es terminal”.
Al ser consultado que se puede rescatar del Papa para , Macri dijo “Me encantaría ver a la presidenta que se anime a dar una conferencia de prensa espontánea y libre como la de Francisco”. “Me gusta el mensaje de concordia y rescato el nivel de autocrítica para la Iglesia ya que nosotros lo tenemos que tomar para la política”.
Jorge Macri tiene como hobby cocinar. Al respecto se le preguntó que comparación puede hacerse desde la cocina con la política “Se debe procurar que los ingredientes alcancen para todos y las decisiones a veces no son muy simpáticas”, añadiendo como los “No” de un padre, ya que el trabajo de un Intendente es como ser papá decís 10 no y das la explicación y un sí, ya que la lista de demandas es infinita y el presupuesto es acotada y ahí hay que decidir. A Scioli le critico que mientras no hay plata, pone  mil palos para pautas (de publicidad)”. “Eso es una definición política”, concluyó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias