domingo, septiembre 26, 2021

La Bragadense prohibió el ingreso de camiones a su planta

Durante las últimas horas, la situación en La Bragadense se agravó y es  muy tensa la relación en el marco del conflicto que esta empresa viene teniendo con la Cooperativa de Transporte de Bragado y la ATCADe de Necochea.La Bragadense
Los reclamos se intensificaron cortando el tránsito en calle Sarmiento y Entre Ríos y todos los accesos a la planta, originando malestar en los vecinos como así también a los empleados de La Bragadense.
Respecto al tema el delegado provincial de ATCADe, Diego Sommer, dijo a los medios de prensa que las cosas se iban a empeorar en el caso de que La Bragadense no aceptara el diálogo. “No nos conocen lo que somos capaces de hacer” señaló
Fue el propio Sommer al ser consultado respecto a los pedidos de detenciones que había ordenado el Juez de Garantía, quien dijo que el propio Intendente solicitó que las mismas se dejaran sin efecto.                                                                                                               A todo esto, Juan Pedro Aristi, Gerente Comercial de La Bragadense, entre otros conceptos señaló que de ninguna manera vamos a ceder en medio de aprietes, amenazas y coacciones. Inmediatamente después de la reunión del pasado lunes y de un cuarto intermedio siguieron los problemas y en la tarde del martes nos amenazaron con prendernos fuego las oficinas”.
Aristi, también indicó ante la consulta de Bragado Informa que la Justicia es lenta, pero llega y es el camino que hemos elegido, para decir con firmeza que con la dirigencia de la cooperativa que no está a la altura de las circunstancias no se puede seguir negociando…”.
Indicó que “hace cinco años que venimos dándose muchos a viajes a la cooperativa en desmedro del resto del transporte de Bragado y dijimos basta a esta situación, no queremos que esta cooperativa quiera monopolizar el mercado del transporte de cereal”.
Desmintió que haya libertad de contratación, teniendo en cuenta las palabras anteriores, agregando que en la planta de Comodoro Py no se deja ingresar a ningún camión que no sea de la cooperativa…”.

 Gentileza Bragado Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias