sábado, septiembre 18, 2021

“No los vamos a defraudar” anunció Roberto Cambello al presentar la lista “Peronistas por la Unidad”

Labandeyra Lista
Encabezado por su máximo referente, Roberto Cambello se presentó en sociedad a los pre-candidatos de la lista del Frente Renovador “Agrupación Peronista por la Unidad”.  El titular de la Unión Obrera Metalúrgica dijo que la razón fundamental de la decisión de ir a las urnas es para que la gente viva mejor tal como nació el movimiento nacional y popular.
Además, dijo Cambello, queremos presentar una lista con candidatos nuevos y que nos honre ya que estamos haciendo la dirigencia peronista del futuro.
Al presentar al contador Ricardo labandeyra dijo que se sentía orgulloso de presentar a un compañero – honesto y comprometido – , a un luchador, a un hombre que jamás hizo que no fuese el luchar para que la gente esté mejor. Y cuando estuvo esa posibilidad, desde el ANSES lo hizo con altura y responsabilidad.
Tras ello, el pre-candidato en primer luga, Ricardo Labandeyra se ocupó de presentar a todos sus compañeros.  Adelantó que se caminará por cada casa de 9 de Julio para escuchar y proponer lo que entendemos es lo bueno para la comunidad.  La lista está con gente joven dijo.
Recordemos, tal como adelantara Cadena Nueve la lista de los pre-candidatos a Concejales y Consejeros Escolares es la siguiente:
ConcejalesLabandeyra List1
Ricardo Manuel  Labandeyra
Ruben Adolfo Silva
Stella Maris Sanchez
Leandro Javier Carro
Laura Marcela Eberle
Claudia Valeria Polotto
German Jorge Contreras
Raul Alfredo Villalba
Adriana Karina Besada
Suplentes
Roberto Ismael Rodriguez
Sergio Miguel Barrera
Marina Marzolini
Juan Manuel Ledesma
Hector Jorge Citro
Maria del Carmen Bafundo
Consejeros Escolares
Nestor Daniel Secreto
Viviana Vanesa Eberle
Susana Elida Matorra
Suplentes
Bienvenido Marcos Gonzalez
Maria Estela Buceta
Maria Virginia Appella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias