jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Negligencia y daños, quien responde

Cementerio 9 de JulioFSra. Directora
Cadena Nueve
Me dirijo a Ud. a los fines de contarle lo que  he vivido en el cementerio de 9 de Julio y  también para saber quien se hace cargo.
En oportunidad de acompañar a la familia Matos en el entierro de Martín, persona de mi amistad, estando en el primer piso del cementerio en el lugar donde estaña dejando el féretro, me apoye a una baranda de las que separa el pasillo del vacío. Tras hacerlo, la misma cedió y caí libremente unos tres metros aproximadamente. La asistencia de varios concurrentes al entierro en forma inmediata y más tarde CLySA  con su traslado al Hospital, tras los estudios se determinó que amán de varias contusiones y golpes en varias partes del cuerpo tengo una fisura en la mano izquierda. Tuve – lo que se dice siempre – desgracias con suerte, ya que Dios puso su mano protectora.
Ante lo sucedido desde la Cooperativa Mariano Moreno me dijeron que se ponían a mi disposición. Me visitaron en el Hospital, el Gerente Federico Raineri y el Encargado de los sepelios, Hugo Poratti. Tras ese encuentro nadie llamó y se interiorizó por mí.
Esta semana ante los dolores y lo sucedido no viajaré a la Escuela Vucetich donde estoy haciendo la carrera Policial.
Tras esto me pregunto quién es responsable de la negligencia que podría haber terminado en un episodio mayor?.  Quién responde por mis lesiones? La Municipalidad (el Cementerios está en órbita)  o la Cooperativa.
Espero la respuesta y deseo  que pronto se repare la baranda y se revisen todas las demás, para evitar otros accidentes. Atte.
Romina Cuello
DNI: 29.597.963

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias