sábado, septiembre 18, 2021

En Dudignac también hubo jornada de orientación vocacional

Por Quinto año consecutivo, la Fundación Trascendiendo con el apoyo del Funcionario Provincial Dr. Horacio Delgado ofreció  a través del Lic. Juan Antonio Lázara, una jornada de orientación vocacional  en 9 de julio,  que se desarrollo el  miércoles pasado en el Teatro Rossini, de la misma manera también esta jornada se llevo a cabo en la escuela secundaria de la localidad de Dudignac.
El Lic. Lázara es un especialista en la materia y creador de la guía del estudiante, referencia de suma importancia para los jóvenes que inician su actividad en carreras universitarias,Dudignac Vocación mayor conocimiento de las mismas, como así también, brindando un diagnóstico de las nuevas modalidades de estudios.
Desde la Fundación Trascendiendo que coordina  el Dr. Horacio Delgado, se  trabaja en la educación de una sociedad para la vida, una sociedad que necesita jóvenes mayormente preparados, conscientes, con ideales y valores bien definidos, siendo capaces de afrontar los retos del presente y del futuro con una identidad segura y propia de una buena cultura.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias