viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Lincoln habrá una Jornada sobre Nuevas Tecnologías para Niñez y Adolescencia

La comuna de Lincoln, a través de la Secretaría de Acción Social en conjunto con la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, realizará una jornada sobre “Las tecnologías de la Información y su aplicación en el ámbito de la niñez y adolescencia en la Provincia de Buenos Aires”. La misma será el jueves 6 de junio a partir de las 9.30hs. en la sede de TICNOBA, calle Urquiza nº 436, Lincoln.Jornada Niñez y Adolescencia
La jornada tiene como destinatarios a todos los operadores y equipos de los Servicios Locales de Chacabuco, Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Rojas y Servicio Zonal de Junín.
Participarán el Lic. Pablo Navarro, Secretario de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Buenos Aires; el Lic. Sebastián Gastelu, Subsecretario de Promoción y Protección de derechos de Niñez y Adolescencia; y el Lic. Roberto Reale, Subsecretario para la Modernización del Estado, Presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública.
El Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño de Lincoln comenzó a implementar, en enero de 2012, el Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia (REUNA) impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una herramienta moderna y necesaria que se convierte en la plataforma de trabajo conjunta con los Servicios Zonales y Locales de los diferentes municipios de la provincia. Registra en forma unificada a todos los destinatarios que sean atendidos por el Estado provincial, municipal y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la prevención, asistencia, protección y restablecimiento de los derechos del niño.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias