jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Desbaratan otra banda dedicado al robo en los campos

Efectivos policiales de la Jefatura zonal de Seguridad Rural Pehuajo, conjuntamente con el Oficial Principal Carlos Ortellado, Jefe Patrulla Rural Rivadavia, tras cumplir con el procedimiento de 5 allanamientos secuestraron un automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio el cual había sido utilizado en el robo ocurrido a comienzos de este año en un campo cercano a Rivadavia y del cual se llevaron $ 100.000 más otros valores.
En la jornada de hoy con estos allanamientos y de las pruebas obrantes en la investigación, se procura la detención de los autores del robo al campo donde además del dinero se llevaron una computadora portátil marca HP, maletín marca Primicia, linterna Magline, un larga vistas color negro, un revolver cal 38 6 tiros color negro, un revolver cal. 22 tiro deportivo cachas asta de ciervo y una cadena oro y una pulsera de oro. No se descarta que sean 4 los integrantes, conforme supo Cadena Nueve
Es de señalar que en aquella oportunidad – el hecho fue el 2 de febrero – la Policía científica tomo muestras para ADN y personal de Patrulla Rural Rivadavia tomo muestras de huellas de rodado en lugar del hecho en tarea de campo.- Que desde ese momento se comenzó la investigación dando como resultado la ubicación de un automóvil de esa ciudad que reunía las mismas características de rodado y además el mismo había sido visto por el mismo denunciante días anteriores al hecho, lo que favoreció en la investigación y estos resultados.
La causa por “robo calificado” que tramita en los Tribunales de Trenque Lauquen está a cargo  del Juzgado de Garantías Nº 3 de la Dra. ALICIA CARDOSII, con intervención del Agente Fiscal Dr. OMAR ALFREDO FLORES a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1.
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias