viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Pehuajó incorpora 85 nuevas viviendas

Pehuajó convenio habitacionalEl Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, procedió a rubricar el convenio para la construcción de 85 nuevas unidades habitacionales en es Ciudad.
El acto se desarrolló en la Sala de Situaciones del municipio con la presencia de representantes de la empresa constructora y funcionarios del Ejecutivo municipal.
Este nuevo plan de construcción, había sido anunciado por el mandatario municipal en su oportunidad, habida cuenta de haberse adjudicado y estar pendiente la firma del convenio en razón de trámites administrativos relacionados con el proceso licitatorio. Las gestiones realizadas por el Intendente concluyeron con la agilización de los mismos y se llegó a esta firma que indica que en muy poco tiempo, luego de la aprobación por parte del estado nacional de la misma, cuyo lapso será de aproximadamente 45 días, la empresa comenzará con la tarea de construcción.
Las unidades estarán ubicadas en una manzana frente a la pista de trote, aledaña al nuevo barrio del Círculo Cerrado, actualmente en construcción, y en la manzana ubicada frente al Acceso Kirchner a la altura de la calle Neuquén, recientemente adquirida por el municipio mediante convenio con la Cooperativa Eléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias