miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Las farmacias no atenderán obras sociales y prepagas

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio adhiere a la movilización nacional de mañana viernes 31, en reclamo por la eliminación de los descuentos que realizan las obras sociales en sus pagos. Por tal motivo, ese día no se atenderán obras sociales ni prepagas. No se realizarán reintegros posteriores de ventas realizadas en dicha fecha.Farmacias
Al mismo tiempo, los profesionales de 9 de Julio explicaron los motivos en la sede del Colegio de Farmacéuticos en  Avda Vedia N* 657, 9 de Julio. Su presidente, Diego Rentería conjuntamente con la vice presidenta, Leticia Appella explicaron que “esta semana las entidades farmacéuticas nacionales: Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA), la Federación de Cámara de Farmacia (FACAF) y la Asociación de Farmacias Sindicales y Mutuales (AFSM) – se han unido en un reclamo hacia la Industria Farmacéutica y la Seguridad Socia”l.
Recordemos que días atrás, Cadena Nueve daba cuenta que la institución bonaerense explicaba los motivos de la movilización en Capital Federal para este viernes 31 a la hora 11,  señalando que entre otros motivos es por  los mayores gastos, pagos puntuales a los laboratorios y el atraso de las obras sociales en cancelar sus obligaciones, lo que le ocasionan un perjuicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias