miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Para hablar de futbol infantil llega a Carlos Casares “Chiche” Sosa

Chiche SosaInvitado por la Dirección de Deportes de la Comuna Casarense, este jueves 30 estará en esa ciudad Osvaldo “Chiche” Sosa. El ex -futbolista y Director Técnico además de brindar conceptos fundamentales sobre el fútbol y sobre todo  infantil,  entregará material deportivo como pelotas, redes, camisetas.
La invitación, persigue como objetivo la transmitir de conceptos que desde el balón pie, lse debe trabajar  en la inclusión y desarrollo social, donde además de la enseñanza deportiva se pone el acento en aspectos formativos tales como las ideas de superación, la cultura del esfuerzo, la necesidad de la unión del grupo y todo lo que significa el deporte de conjunto.
“Chiche” Sosa ya había adelantado que : “Los infanto juveniles, necesitan divertirse, no equivocar las etapas, en todo lo que respecta a la vida, no deben ser profesionales antes de tiempo“.
“En el fútbol infantil, los padres exigen a los chicos para que sean profesionales, para salvarse económicamente. Tienen que tener en cuenta que de 30.000 chicos sólo 1 llega a ser profesional. El que es bueno, el que llega a ser un Messi ó un Maradona va a tener una fila de gente para atenderlo, para el resto lamentablemente no, y de ellos nos tenemos que ocupar” declaró el Ex Director Técnico de Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias