miércoles, septiembre 22, 2021

En Bragado una Clínica de Salud Mental fue allanada

Una clínica sobre Salud Mental ubicada en la vecina ciudad de Bragado, llamada ITEN,  fue allanada por orden del Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes, a pedido de la Unidad Funcional de Investigación N° 3 a cargo del Pedro Illanes de Mercedes.
El hecho que recién hoy se conoce, fue hace varios días, cuando efectivos policiales irrumpieron en el lugar, ubicada en Rivadavia 1142, Bragado y se  llevaron cuatro bolsas de completas de consorcios con documentación.     BRAGADO Comisaría
En los Tribunales de Mercedes el hijo de una señora que allí vivía, oriundo de Gral Villagas, comenzó a notar un deterioro en la salud se su madre a punto tal que, no solo la retiró, sino que impulsó una denuncia para que investiga. El hecho es de fines de 2010. El denunciante no hizo el encuadre legal, narró los hechos y se los presentó al Fiscal para que investigue, y que sea la propia justicia la que determine ante qué tipo de delito se estaba. De la exposición surge, que los directivos estarían inmersos en Delito de “Abandono de Persona”.
El juzgado interviniente tras haber analizado en la causa, toda la documentación secuestrada, referida a Historias Clínicas, Tratamientos, medicación y demás, estaría disponiendo que la misma sea devuelta al centro médica ya que no es relevante para la cusa en trámite.
El hecho se convirtió en relevante toda vez que uno de los dueños de esa clínica en el Presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, Dr. Horacio Baglieto.
Es más, conforme supo Cadena Nueve no se descarta que la denuncia sea desestimada, toda vez que la tipificación del delito o encuadre legal no  se habría constituido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias