viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Lincoln estudian la salud de los alumnos primarios

El equipo de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Lincoln realizó estudios a estudiantes de la escuela primaria.
Los profesionales estuvieron en la localidad de Arenaza donde realizaron un Control Antropométrico.Lincoln Control Antropométrico
El control, que se viene desarrollando en distintas localidades y en la ciudad de Lincoln, abarca a los niños de primero a sexto año de las escuelas primarias públicas y privadas del distrito. El mismo consiste en el estudio de las dimensiones y medidas humanas con el propósito de comprender los cambios físicos de los niños en crecimiento y su evolución.
En esta oportunidad, el equipo conformado por el Dr. Néstor De Mingo; Dr. Walter Salazar; Dr. Sergio Abal; Patricia Hoare; Andrea Aleks; Yael Frías; Cristina Flamini; Dr. Néstor Ledesma; y Dra. Cecilia Díaz; realizaron el control antropométrico, clínico y cardiológico con el electrocardiograma completo.
Se trata de una evaluación diagnóstica del estado de los alumnos al inicio y finalización de la escuela primaria. También el proyecto trata de coordinar actividades preventivas con los alumnos, padres y docentes, y realizar con ellos un seguimiento individual de las situaciones de riesgos detectadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias