miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Lincoln promueve una jornada de vacunación masiva

A través de puestos de vacunación,  Lincoln promueve alentar su aplicación en forma masiva. Los mismos estarán instalados en “Los vagones” desde las tres de la tarde.vacunación antigripal
Es parte de la campaña Antigripal que promueve el jefe Comunal Jorge Fernández.
La movilización hacia la vacunación es complementaria a las actividades que en ese lugar se desarrollan desde lo cultural y deportivo,  previstas para ese día. La coordinadora de Vacunación está a cargo de la Secretaría de Salud de la Comuna, Farmacéutica Ingrid Andrés (mat. 13983) que adelantó que la vacuna se colocará a mayores de 65 años, menores de dos años, embarazadas y puérperas, de modo que las personas que se encuentran entre los 2 y los 65 años deberán presentar orden médica.
Los eventos que se realizarán de forma simultánea son, por un lado, la “Caminata por la salud” organizada por el Gobierno Municipal Lincoln a través de la Dirección de Deportes y el CEF Nº16. La misma tendrá como punto de concentración Los Vagones del paseo “Ernesto González”, desde donde comenzará el recorrido que se extenderá por la senda peatonal lindera al Acceso Hipólito Yrigoyen.
Además, se realizará el Almacén de Diseño, llevado a cabo a través de la Secretaría de Cultura y Educación de esa Comuna, donde expondrán más de 20 diseñadores, artesanos y productores locales en los stands gestionados en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Para esta tarde, también se espera una muestra de la Escuela de Gimnasia Artística del Club “El Linqueño”, con las profesoras: Carolina Bianchi, Fernanda Lavarra y Cecilia Mura.
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias